null: nullpx
Entretenimiento

¿Qué le pasa a Jomari Goyso? Su enfado en Despierta América esconde un asunto personal

El reportero digital de Mira Quién Baila se paró y se fue de Despierta América el lunes 16 de octubre luego de molestarse durante una discusión sobre el desempeño de Ana Patricia en esa competencia. La tensión escaló rápidamente para sorpresa de todos y Jomari se marchó, aunque lo que realmente le incomodaba al español iba más allá de lo que se vio en el show.
17 Oct 2017 – 1:33 PM EDT

“Quiero pedir disculpas a la audiencia de Despierta América”, comentó Jomari Goyso en su Instagram poco después del arrebato que le llevó a dejar el programa en vivo. Lo que se vio delante de cámara se calmó en seguida. Jomari y Ana Patricia conversaron minutos después, todo se aclaró. No existe pleito entre ambos. Lo que quedó en el aire es qué llevó a Jomari a explotar en ese momento.

“Estoy pasando por cosas personales y no supe desconectar de ese sentimiento”, manifestó el reportero digital de Mira Quién Baila. Jomari no ha dado más detalles sobre su situación, aunque sí ha dejado saber que se encuentra emocionalmente afectado.

Este martes, Jomari volvió a intervenir brevemente en Despierta América, en este caso vía telefónica para confirmar que regresaría al programa el miércoles. Lourdes Stephen, la conductora del segmento ‘Sin Rollo’, trató de entender mejor qué fue lo que hizo ‘clic’ en Jomari. Él, muy educado, declinó la invitación a profundizar sobre el asunto en ese momento.

La doctora Nancy Álvarez se refirió a Jomari como una persona con mucho carácter y temperamento, pero buen corazón, aunque calificó al reportero de “niño malcriado”.


Jomari Goyso: de la moda y la belleza al mundo digital

Loading
Cargando galería

La dura infancia de Jomari


Jomari ha confesado en varias ocasiones que tuvo una infancia difícil, hasta el punto de haber tratado de suicidarse en varias ocasiones.

“Yo amenazaba por tirarme por la ventana”, dijo a Despierta América en 2014 en una emotiva entrevista en la que explicó que le resultaba “más duro” vivir que quitarse la vida.

“Por muchos años yo estaba enfadado con Dios, yo no entendía cómo me podía pasar tanto”, comentó Jomari.

En declaraciones a Primer Impacto en 2015, Jomari contó que se fue de casa cuando tenía 13 años y dijo tener el “alma rota”, aunque realmente nunca ha dado muchos detalles sobre sus pesares durante la niñez.


“El abuso que yo he tenido ha sido de muchas maneras, yo he sido gordito y he sido abusado por ser gordito”, manifestó. Desde entonces, Jomari trató de dejar atrás todo aquello, de no ser “el niño abusado, frágil y débil” nunca más.

El peor momento de su vida fue la muerte de su abuela, quien realmente entendió lo que él pasó cuando era pequeño. Él se creía “inferior” y era “muy sensible”, algo que le hizo sentirse diferente.

“Yo nací en una familia muy linda”, aseguró Jomari, al tiempo que se refería a su relación su padre, quien fue muy exigente con él. “Él pensó que mi sensibilidad y mi diferencia era un error”, declaró. Con los años y terapia, el ahora reportero de Univision dijo darse cuenta de que su padre solo pretendía hacerle fuerte.

RELACIONADOS:EntretenimientoJomari Goyso

Más contenido de tu interés