publicidad

¿Qué hace Adal Ramones con la novia de Gianluca Vacchi?

¿Qué hace Adal Ramones con la novia de Gianluca Vacchi?

Ariadna Gutiérrez debuta en la televisión colombiana donde compartirá crédito con el conductor mexicano.

Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez 'pillados' una vez más en España Univision

La exreina de belleza Ariadna Gutiérrez debuta como jurado de un 'reality show' en la televisión colombiana llamado ‘Protagonistas de novela 2017’ y lo hace a lado de Adal Ramones. La novia del millonario italiano Gianluca Vacchi se dijo feliz de esta oportunidad en su carrera: “Que alegría poder estar en Colombia de nuevo y poder compartir con todos ustedes y con este gran jurado”.

La joven de 23 años es parte del equipo que decide si los participantes tienen o no madera para ser actores, a pesar de que ella no tiene ninguna experiencia en ese ámbito: “Voy a compartirles a los participantes mi experiencia de vida laboral y ayudarlos a que ellos se desenvuelvan y puedan llegar a donde ellos quieren”, escribió la colombiana en su cuenta de Twitter.

Ni los millones de Gianluca ni Miss Universo: así se burlan de Ariadna Gutiérrez

Este programa , que es de los más exitosos de la televisión colombiana, está transmitiendo su emisión número 15 en la que Ariadna compartirá poder con el actor Jorge Enrique Abello, quien participó en ‘Betty la fea’ y con el mexicano Adal Ramones. Entre los tres deberán ir eliminando a los poco más de 20 participantes para encontrar al ganador.

En Twitter varios usuarios se quejaron de la participación de la colombiana en el reality show: Ariadna está en el lugar equivocado se notó que no sabe nada del tema y los participantes pésimos”, escribió Diana Murgas mientras que otros son más agresivos: “Saquen a Ariadna por mala juez. Sáquenla de ahí mándenla al geriátrico a cuidar viejito que pa’ eso si sirve” escribió quien se hace llamar Deaner en dicha red social.

Así se les vio a los famosos apoyar o clamar por ayuda tras el terremoto en México


Por su parte el comediante mexicano y el actor colombiano se mostraron contentos de estar en dicho programa: “Esto apenas arranca y obtendremos muchos aplausos”, escribió Adal, mientras que Jorge se dijo feliz de poder compartir su talento con los participantes.

No faltaron los detractores de Ramones a quien criticaron por no apoyar a México tras el terremoto que se vivió en tierra Azteca, el pasado 19 de septiembre: “Me fue imposible por compromisos de trabajo, pero mi familia está trabajando hombro con hombro con todos para levantar nuestro país”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad