Gabriela Aguilera, supuesta hija del cantante Juan Gabriel, reveló a Univision Entretenimiento que posee dos cartas de puño y letra de quien habría sido su padre biológico, según las pruebas de ADN que hizo públicas este año, que revelarían cómo personas muy cercanas al cantante le habrían traicionado.
¿Qué esconden las cartas de Juan Gabriel? Gabriela Aguilera amenaza con hacerlas públicas
Gabriela Aguilera, supuesta hija del ‘Divo de Juárez’, aseguró que tiene en su poder dos cartas en las que el cantante realiza impactantes revelaciones.

La mujer amenazó con hacerlas públicas si ella sigue sintiéndose atacada por el entorno del 'Divo de Juárez', aunque no entró en más detalles. Las cartas se refieren específicamente al daño que le causaron dos personas con las que él tenía una relación de confianza, entre ellos una violinista.
“En estas cartas que van dirigidas a mi mamá hablando de mí, aprovechó para decirle a mi mamá unas cosas muy personales. Habla de una enemistad con alguien, de personas que le hicieron daño. Si yo muestro esas cartas o hablo del contenido de esas cartas, muchas personas van a salir desenmascaradas", afirmó la mujer.
Gabriela Aguilera presentó a principios de este año los resultados de unos test de ADN que establecen un 99.9% de posibilidades de que ella sea la hija biológica de Juan Gabriel, aunque no quedó claro de dónde obtuvo la muestra genética del difunto cantante. En 1995 ya se realizó otra prueba de ADN y los resultados no fueron concluyentes.
Gabriela Aguilera decidió referirse ahora a esos documentos porque está "cansada" de "mucha gente que alardea mucho" de la amistad que aseguran que tuvieron con Juan Gabriel "pero no dicen cómo lo traicionaron, cómo le hicieron daño, eso no lo platican, platican solo lo que les conviene", puntualizó.

Ella se escuda en las "cosas muy personales" que el cantante decía a ella y a su madre en las mencionadas cartas para mantenerlas lejos de la luz pública, por el momento.
Las cartas “escritas a la antigüita con pluma y papel” demostrarían que Juan Gabriel sí la reconocía como su hija y siempre supo de su existencia: “No sólo mi papá, gente cercana a él supo de mi existencia siempre, pero siempre se encargaron de manipularlo y hacer que se alejara. Tengo muchas cosas que he podido mostrar y no lo hago por respeto a la memoria de mi padre”.
“No sé si las vaya a vender, si las vaya a regalar, no sé si se las de en exclusiva para alguien, no sé yo no estoy poniendo precio, pero si me siguen atacando la verdad que dicen en esas cartas saldrá”, concluyo la mujer de 42 años que hasta el momento no se ha mostrado interesada en la herencia de Juan Gabriel.




























