null: nullpx
Entretenimiento

¿Qué esconde el clóset de Kris Jenner?

Kendall Jenner publicó algunas imágenes del enorme guardarropa de su mamá, que cuenta con secciones organizadas por exclusivas marcas de moda.
13 Jun 2018 – 8:25 PM EDT

El pasado fin de semana Kendall Jenner reveló un par de imágenes del enorme clóset de su mamá Kris Jenner en sus stories de instagram, en las que destaca una larga colección de bolsas de conocidos diseñadores así como lujosos zapatos y prendas.

La hermana de Kim Kardashian compartió con sus seguidores algunos espacios del guardarropa blanco de Kris, al que llamó "boss closet" y en el que se puede ver cómo está organizada la ropa, que en su mayoría es de colores oscuros.

Kris Jenner se pasea con Chloe, la ex de Marc Anthony, en un yate de 130 millones de dólares

Loading
Cargando galería


En las repisas de arriba también aparecen baúles de reconocidas marcas, incluso hay una que lleva la leyenda de " momager", como Kris es conocida en el mundo del espectáculo por estar al pendiente de los negocios de sus seis hijos.

En la parte de abajo se encuentran maletas de distintos colores, en las que se ubican tres exclusivas de las firmas Louis Vuitton y Marc Jacobs, así como bolsos y clutches de las marcas Chanel, Balenciaga, Louis Vuitton y Prada, entre otras.

Por unos minutos Kendall Jenner envejeció 40 años y se convirtió en su mamá

Loading
Cargando galería


En los mismos videos que presumió la famosa modelo se distingue una sección especial donde están perfectamente acomodadas sus Birkins de Hermès, estas son de distintos tamaños, colores y materiales.



Finalmente, en el armario de Jenner no podían faltar los accesorios como los clásicos y sofisticados cinturones, además de algunos perfumes que adornaban algunos muebles.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés