Entretenimiento
Primero Travis y ahora Tyga: los dos hombres de Kylie Jenner están en problemas con la ley
Los raperos que han formado parte importante de la vida de la empresaria durante estos últimos años, tendrán que responder a demandas que se han hecho en su nombre. Su novio y padre de su hija Stormi fue acusado de cancelar un concierto a último minuto, mientras que a su expareja se le exige que pague la renta de su lujosa casa.

Kylie, la hija mejor de Kris y Caitlyn Jenner, se convirtió en madre de una niña a las 4:43 de la tarde del primero de febrero.
Instagram
La joven de 20 años y el rapero Travis Scott, padre de la bebé, decidieron llamarla Stormi Webster. Y es que el nombre real del rapero es Jacques Webster.
Instagram Kylie Jenner
El músico texano, que goza de una carrera exitosa, estuvo el día del alumbramiento y se quedó al lado de la empresaria.
Bob Levey/Getty ImagesY por no ausentarse del parto, Travis Scott está siendo demandado pues incumplió con un concierto en Mineápolis.
Grosby Group
Al cantante, que comenzó una relación con la menor de las Kardashian-Jenner en abril de 2017, se le acusa de cancelar a último minuto la presentación.
TwitterLa compañía dijo que el rapero sabía del compromiso, pero había dicho que “aunque tenía la obligación, se negaba a ir al evento”, informó el sitio E! News.
Grosby GroupAntes de que la empresaria y dueña de una línea de maquillaje se uniera a Travis Scott, mantuvo una intensa relación con Tyga, quien fuera pareja de Blac Chyna y padre de su hijo King Cairo.
Si bien estuvieron juntos durante dos años, el fin de su noviazgo estuvo muy cerca del momento que quedó embarazada de Travis Scott.
The Grosby GroupDurante estos meses, los rumores de que él era el verdadero padre de Stormi crecieron y el 26 de marzo rompió su silencio.

“Paren de propagar falsas historias y atacar a la familia de las personas. No tengo nada que ver con eso. La gente debería poder vivir en paz”, escribió en su cuenta de Twitter.
Instagram
Aunque el californiano puso punto final a la controversia, ahora lo persigue otro escándalo. Lo culpan de no haber pagado los últimos tres meses de renta -120,000 dólares- de un departamento que alquiló desde marzo de 2017.
InstagramEn la demanda interpuesta por Mezhgan Hussainy, exprometida de Simon Cowell, dice que el contrato se hizo a nombre de su hijo.
Grosby Group. Derechos Reservados.