Entretenimiento
¿Preparados? Kim Kardashian revela cuántos años más nos mostrará su trasero al desnudo
En entrevista con la revista Allure, Kim Kardashian habló sobre su fama, sus dietas, las acciones que está tomando contra la vejez a sus 36 años y sobre hasta cuándo piensa salir desnuda en revistas y su cuenta de Instagram.

No sabemos cuántas veces hemos visto desnuda a Kim Kardashian.
W Magazine
Las revistas W, Paper, GQ y Playboy han hecho producciones con ella sin una sola prenda de ropa.
GQ Magazine
De hecho, estas fotos de la revista Paper recibieron 50 millones de visitas en un día, el equivalente al 1% de todo el tráfico de Internet ese día en los EE.UU. Drew Elliott, director creativo de Paper, confesó que Kim Kardashian jugó un papel muy importante en la difusión de la imagen y, con la ayuda de influenciadores, consiguió hablarle a una audiencia de 127 millones de personas, la mitad de la población de Estados Unidos).
Paper Magazine
Pero Kim Kardashian sabe que el tiempo acaba con todo y en entrevista con la revista Allure reveló hasta qué edad le parece conveniente aparecer desnuda en fotos.
Playboy Magazine
"Sé que en algún momento debo bajar el tono. A veces estoy en la tónica en que digo 'espera, no puedo estar haciendo esto en 10 años'. Pero, en realidad, no sé cuál es el límite de edad", le dijo a la revista Allure. Esta es la imagen más reciente que Kim Kardashian ha publicado desnuda en su Instagram, el 5 de septiembre de 2017, y estará en el nuevo de libro de los artistas visuales Mert and Marcus.
Instagram Kim Kardashian
El cuerpo desnudo de Kim Kardashian es un tema muy serio: su carrera se ha basado en ganar popularidad con el escándalo, el escándalo le ha dado miles de seguidores en redes sociales y las redes sociales le dan millones de dólares al año.
Instagram Kim Kardashian
Así como los futbolistas aseguran sus piernas y su cuerpo entero (David Beckham aseguró el suyo por 100 millones de libras), Kim Kardashian tiene su trasero asegurado por 21 millones de dólares.
Instagram Kim Kardashian
Todo empezó cuando la productora de pornografía Vivid sacó un DVD de su video íntimo con su exnovio Ray J. En la demanda que Kim Kardashian puso se acordó que iba a recibir entre tres y cinco millones de dólares por la distribución del DVD.
Instagram Kim Kardashian
Después, vino el reality show, 'Keeping Up with the Kardashians', con el que E! alcanzó en la primera emisión un rating de 1'300,000 espectadores. Luego, las siguientes temporadas alcanzaron hasta 3'000,000 de espectadores.
Instagram Kim Kardashian