null: nullpx
Entretenimiento

Premios Oscar 2017: Salma Hayek recuerda su primera vez

La actriz mexicana, que este domingo entregará una de las codiciadas estatuillas doradas, publicó en su cuenta de Instagram una foto de hace 20 años, cuando acudió a la prestigiosa gala del brazo del sol de México, Luis Miguel.
26 Feb 2017 – 1:52 PM EST

En el 1997, la carrera de la veracruzana Salma Hayek ascendía en Hollywood, sobre todo tras su intervención en la cinta 'From Dusk Till Dawn', escrita por Quentin Tarantino y dirigida por Robert Rodríguez. Ese año, según recordó esta semana, fue cuando por primera vez acudió a una entrega de los prestigiosos premios Oscar y una foto con su compatriota Luis Miguel marcó el momento.

"¡Dios mío, que flaca estaba!", escribió la actriz junto a la foto del recuerdo que compartió con sus fans a través de Instagram. Veinte años después, Salma Hayek regresa este domingo a la gala del Oscar, tal vez con unas libras más, pero con la misma belleza y elegancia que la han distinguido durante su carrera.

Para la cita de este domingo se desconoce si llegará junto a su esposo Francois Henri Pinault o su hija, Valentina Paloma.


La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, cuyos miembros seleccionan a los ganadores en las distintas categorías, confirmó en días recientes que Salma Hayek se unió al grupo de presentadores, que este año incluirá además a su compatriota y buen amigo, Gael García Bernal y a Javier Bardem, esposo de la actriz española Penélope Cruz, íntima de la actriz mexicana, con quien protagonizó 'Bandidas' (2006).

La lista de presentadores la integran además Meryl Streep, Samuel L. Jackson, Jennifer Aniston, Charlize Theron, Matt Damon, Octavia Spencer, Jason Bateman, Warren Beatty y Scarlett Johansson, entre otros.


MIRA TAMBIÉN:


RELACIONADOS:EntretenimientoOscarSalma HayekCine
Publicidad