null: nullpx
Entretenimiento

Natalie Portman informa que no va para los premios Oscar 2017

La nominada a mejor actriz principal por su interpretación de Jacqueline Kennedy Onassis, en la cinta 'Jackie', se encuentra a punto de dar a luz a su segundo hijo.
26 Feb 2017 – 09:02 AM EST
Reacciona
Comparte
Natalie Portman asistió a la entrega de premios SAG, el pasado 29 de enero, luciendo su avanzado estado de gestación, por lo que se entiende que casi un mes más tarde, se ausente de los Oscar. Crédito: Getty Images / Emma McIntyre

La actriz Natalie Portman será la gran ausente de la gala de entrega de los premios Oscar, este domingo, según informó a través de un comunicado.

De acuerdo con las declaraciones que envió a 'Variety', la nominada a mejor actriz principal por su su interpretación de la exprimera dama de Estados Unidos Jacqueline Kennedy Onassis, en la cinta 'Jackie', su avanzado estado de embarazo no le permitirá estar presente en la ceremonia.

"Me siento afortunada y honrada por estar nominada y le deseo a mis compañeros un fin de semana hermoso", declaró la actriz de 35 años que está a punto de dar a luz a su segundo hijo.

Portman se disputa la estatuilla dorada con Isabelle Huppert (Elle), Emma Stone (La La Land), Ruth Negga (Loving) y Meryl Streep (Florence Foster Jenkins).

La entrega 89 de los premios Oscar se realiza este domingo 26 de febrero, desde el anfiteatro Dolby, en Hollywood, California.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EntretenimientoOscarCine
Publicidad