'Premian' a Kylie Jenner con un Ferrari de 1.4 millones de dólares (donde no cabe su bebé)
El rapero Travis Scott, padre de su hija Stormi, le regaló el carro para conmemorar el parto y la empresaria lo presumió este fin de semana través de sus redes sociales.
Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian Jenner, retoma poco a poco su actividad en las redes sociales, tras haber dado a luz el pasado 1 de febrero a su hija Stormi Webster.
Instagram
PUBLICIDAD
2/11
Hace unos días, la veinteañera anunció que tendría una gran sorpresa y así fue, por lo menos para sus seguidores.
Grosby Group
PUBLICIDAD
3/11
La empresaria y dueña de ‘Kylie Cosmetics’ reveló que lanzará este miércoles su nueva colección de maquillaje, que ha llamado 'Weather Collection’.
Instagram
PUBLICIDAD
4/11
Este fin de semana, Kylie Jenner volvió a sorprender a sus 104 millones de seguidores en Instagram, al mostrarles el regalito que recibió por haber dado a luz.
Grosby Group
PUBLICIDAD
5/11
El rapero Travis Scott, padre de su bebé Stormi, le regaló un Ferrari negro, con interiores rojos, valorado en más de 1.4 millones de dólares.
Grosby Group
PUBLICIDAD
6/11
‘LaFerrari’, el modelo que eligió para la madre primeriza, puede ir de 0 a 100 millas por hora en 4.8 segundos. Según la revista 'Car and Driver', como esos ya no hay en producción.
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/11
Kylie Jenner estaba emocionada al presentar el carro a sus seguidores, a través de un corto video en el que lo mostró con las puertas abiertas.
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/11
El “regalo de alumbramiento” no está en su casa estacionado, ya que este sábado la pareja fue captada mientras paseaba en el Ferrari, custodiada por oficiales de seguridad.
Grosby Group
PUBLICIDAD
9/11
Kylie Jenner y Travis Scott, quienes iniciaron una relación en abril de 2017, fueron captados almorzando en el restaurante japonés Nobu, localizado en Malibú, California.
Grosby Group
PUBLICIDAD
10/11
“Travis ayuda a Kylie durante la noche. Él ha reducido el trabajo y solo tiene algunos shows próximamente”, dijo a People un fuente cercana a la pareja.
Grosby Group
PUBLICIDAD
11/11
El nuevo Ferrari no es el único auto deportivo que tiene la empresaria. También es dueña de un
Lamborghini Aventador naranja, que presumió durante su relación con el rapero Tyga.