Predicciones Horóscopos

¿Quieres saber si tu pareja te engaña? La Astrología te dice cómo descubrirlo

Cada signo tiende a desarrollar un toque intuitivo para detectar el engaño y la mentira, el Profesor Zellagro nos dice cómo utliizarlo

La intuición es como una “voz” interior que nos indica lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Es una especie de “sexto sentido” un conocimiento innato que se educa y entrena para que sepamos diferenciarla de las sugestiones o deseos.

En los animales se conoce como instinto y gracias al mismo pueden sobrevivir y prosperar, en los seres humanos se refina y cuando se entrena nos ayuda a descubrir muchas cosas, entre ellas, cuando nos dicen la verdad, o cuando nos están engañando.

Cada signo, a su vez, posee cierto toque muy especial según su naturaleza que le inclina a determinado tipo de respuesta intuitiva, según explica la Astrología. Es por eso que cuando sentimos cierto presentimiento, o este llamado, "sexto sentido", no debemos hacer caso omiso, sino más bien poner atención a las señales que nos manda nuestra mente y actuar frente a ellas.

Sin embargo, algunas personas no tienen completamente desarrollado este sentido de detección y no saben cómo actuar cuando se presenta, es por eso que aquí te decimos cómo hacer para volverte un experto a la hora de la intución.

Descubre cómo detectar las señales de la intuición según tu signo, para saber si tu pareja te engaña