null: nullpx
Entretenimiento

Por primera vez en 8 años, los Santamarina Villanueva se separan para las fiestas

Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva no pudieron compaginar las agendas de sus hijos y no pasarán juntos Navidad ni Año Nuevo.
12 Dic 2017 – 08:08 PM EST

Estas fiestas decembrinas no serán igual para la familia Santamarina Villanueva, pues por primera vez en ocho años se tendrán que separar, así lo dijo en exclusiva para Univision Entretenimiento Eduardo Santamarina: “Siempre es una fecha especial y pues cuando es una familia mixta como nosotros es una fecha en casa y otra con sus respectivos padres, este año mis hijos estarán con nosotros en Navidad y los de Mayrín con su padre; y en año nuevo los hijos de Mayrín con nosotros y mis hijos con su mamá”.

La que más podría resentir esa separación es la pequeña Julia de 8 años de edad, la hija que tienen en común Eduardo y Mayrín: “Hemos tratado de que siempre estemos juntos pero este año no se pudo y pues ni modo. Lo bueno es que Julia en ambas fechas tendrá hermanos, porque ya ves que por eso de hijos no paramos”.

Eduardo Santamarina es un padre de altura, ¡Feliz cumpleaños!

Loading
Cargando galería


Mayrín nos confesó que es tradición en su familia que hagan la cena entre todos: “Esta vez vamos a pasarla con mi hermano y él hará la cena, aunque vamos a poner a los niños y todos a empezar el ritual y que nos ayuden a cocinar todo”.

Su menú consistirá en pavo, romeritos y bacalao, según explicó Eduardo: “Las tortas del recalentado son las mejores y justo no trabajamos 24, 25, 31 ni 1, así que tendremos unas buenas guajolotas (tortas)".

Y fue el mismo Santamarina quien confesó que en las fiestas decembrinas rompen la dieta sin importar que estén en novela: “Esos días nada de dieta, ¡qué horror!, respeto al que lo haga, pero no va ni con Mayrín ni conmigo; esos días son cenas de navidad y año nuevo y hay que cenar como Dios manda”.

Mayrín Villanueva celebra 47 años de edad junto a los amores de su vida

Loading
Cargando galería


Fue la actriz, quien actualmente participa en 'Me declaro culpable' quien se dijo feliz de que ambos estén trabajando al mismo tiempo, pues en abril que terminen de grabar tendrán una segunda luna de miel: “A mí me gusta porque terminamos los dos y nos vamos de vacaciones, nos vamos a echar novio un rato y ya después regresamos a la dinámica de la casa”.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.