Meses antes de que Khloé Kardashian quedara embarazada de su novio, Tristan Thompson, la empresaria recibió un mensaje "del universo" que le daba a entender que ese individuo no es su alma gemela, recordó el psíquico Tyler Henry en días recientes cuando quedaron expuestas las presuntas infidelidades del basquetbolista, dos días antes de que ella diera a luz a su primera hija, True.
Por falta de consejos no fue: un psíquico recuerda su advertencia a Khloé Kardashian
En junio del año pasado, la estrella del programa 'Keeping Up With the Kardashians' se sentó con el llamado 'médium de Hollywood', Tyler Henry, quien le hizo llegar un mensaje que podría ayudarla en estos momentos tormentosos.

En junio del pasado año, Henry, conocido como 'el médium de Hollywood', se sentó con la recién engañada miembro del clan Kardashian Jenner para hablar de sus amores. Y aunque nunca destacó en la conversación a Tristan Thompson, sí le mencionó con insistencia a su " próximo novio".
“Sigues diciendo mi próximo novio”, le respondió Kardashian. “¿Ves algo sobre mi actual novio?”, añadió. Tyler Henry le replicó: "la verdad es que siento que tu vida amorosa no está en su punto máximo ahora mismo. Tu carrera sí".
Entonces la empresaria, de 33 años, no estaba embarazada, pero ya hablaba de su amor por el basquetbolista de los Cavaliers de Cleveland. Henry anticipó que sería un desafío mantener una relación " físicamente distante" por los frecuentes viajes de ambos y sus agendas ocupadas.
"Literalmente estoy viendo un reloj, que es símbolo de que los horarios de dos personas no serán ideales para una relación cohesiva (...) Veo muchos viajes para este individuo, en una manera excesiva y eso me hace cuestionar si sería razonable. Así que recuerda lo que te estoy diciendo porque habrá algunas oportunidades", dijo sin más, aunque antes intentó consolar a Kardashian diciéndole que "si dos personas están motivadas, estar físicamente juntos todo el tiempo" no necesariamente debía influir en el futuro de la relación.
Más tarde ella empezó a dividir su tiempo entre Cleveland y Los Ángeles, mientras que Thompson seguía viajando debido su carrera en la NBA y aprovechó "las oportunidades" según reportes y videos sobre sus infidelidades que ubican a sus presuntas amantes en ciudades como New York y Washington DC.
"Yo estaba triste. Estaba triste por ella”, reaccionó el clarividente este lunes en ‘The Zach Sang Show’. “El 'timing' fue horrible. No me puedo imaginar lo que está pasando, pero creo que obtener una validación o a veces conocer la información de antemano te puede ayudar a lidiar con el asunto. Espero que la información que le di la esté ayudando porque necesita ayuda y es una persona asombrosa”.
Si bien es cierto que Henry nunca sugirió algo acerca de infidelidades, su lectura prevé que Thompson no será quien acompañe a la empresaria el resto de su vida o al menos no será quien la haga feliz, y hasta podría interpretarse como una invitación a superarlo y a esperar al próximo




























