null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 9 de septiembre: Luna en tránsito, ¡intuiciones!

Planea un viaje, un nuevo proyecto, escribe cartas o manda correos electrónicos. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en un tono confiado y seguro y lo que hagas hoy tiene el éxito asegurado. El tono de comunicación es alto pues la entrada del gran planeta Júpiter en un signo de aire activa todos tus resortes internos. ¿No has notado cómo desde temprano te sientes más seguro de ti mismo, con mayor confianza y entusiasmo? Lo que una vez fue motivo de preocupación ahora es simplemente historia, e inclusive, un anécdota simpática en la que ambos, al recordarla, se van a sentir alegres y felices. Tu signo pisciano está entrando en una buena fase que debes vivirla intensamente.


Amor
La Luna está en Sagitario y hoy comienza el importante tránsito de Júpiter por Libra, el famoso retorno que ocurre cada doce años. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Esta configuración astral te ayuda a encontrar las palabras amorosas adecuadas para disipar temores en tu pareja, reafirmarle tus sentimientos y al mismo tiempo iniciar un romance con quien estás en estos momentos ilusionado. El área romántica está en su esplendor este fin de semana.

Salud
No te dejes impresionar por comentarios de personas cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y tratando de crearte sentimientos de culpa. Tú eres cómo una esponja que todo lo absorbe, sé selectivo.

Trabajo
Antes de tomar una decisión laboral drástica ten en cuenta las condiciones objetivas que te rodean. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene en estos momentos. Espera un poco y verás como lo que te angustia va a solucionarse positivamente.

Dinero y fortuna
Vas a recibir un ingreso inesperado. Cautela, Piscis. Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben cómo manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento.

Más contenido de tu interés