null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 9 de noviembre de 2018: estás a punto de escuchar una buena noticia

Prepárate para una declaración que no habías sospechado. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y los planetas Venus en Libra, Urano en Aries y Neptuno, que es tu regente, en Piscis, continúan retrógrados.

Te encontrarás en medio de una gran euforia, viviendo etapas de plenitud sentimental, pisciano. Un fin de semana espectacular pues cuentas con una energía astral muy positiva y una disposición estupenda para sacar adelante esos planes y proyectos que estaban medio paralizados.

Pon los pies sobre la tierra sobre todo en negocios ya que tiendes a mirarlo todo con una óptica demasiado fantástica muy al estilo soñador de Piscis, pero este tiempo demanda mayor concentración en todo. Estás bien auspiciado, disfruta tu dicha, pero eso sí, sin dejar de tener los pies bien plantados sobre la tierra.

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería

Amor


No te impacientes si algo no te sale como tienes planeado o si quien menos piensas te deja esperando o no cumple una promesa. Las cosas marcharán mejor en este fin de semana. Sin embargo, el optimismo ciego puede causar problemas si no eres realista. Estás con muchas ilusiones así que dale rienda suelta a tu imaginación y disfruta la vida, Piscis.


Salud


Las cuestiones de salud que están asociadas a problemas digestivos mejorarán mucho a medida que consigas balancear tu alimentación de forma adecuada y no comer de forma descuidada. Tu sistema digestivo requiere hoy mayor atención.

Trabajo


Ha comenzado para ti un ciclo nuevo acentuado con el tránsito actual de Júpiter ocurrido ayer jueves. Los asuntos laborales relacionados con el espectáculo y medios de comunicación en general están favorecidos, así como las soluciones de tipo legal.

¿Qué son los oráculos y qué hacían?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Transitas por un buen camino. Resolverás satisfactoriamente una deuda atrasada. Las relaciones sociales que estás cultivando en estos momentos serán un factor clave a la hora de trazarte nuevos planes para ganar más dinero y elevar tu status.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía cósmica que te envuelve y te ayuda a discernir lo positivo de lo negativo, lo beneficioso de lo perjudicial.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: la sugestión, dejarte influir negativamente por personas que tratan de desalentarte.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: este ciclo será de descubrimientos sentimentales, te asombrarás al descubrir el amor donde menos pensabas existía.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para mejorar el estado de ánimo

Más contenido de tu interés