Piscis

Piscis – Viernes 9 de marzo 2018: una etapa de cumpleaños estupenda

No hay barrera infranqueable cuando existe una voluntad. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. Tu regente, el planeta Neptuno, sigue directo en tránsito por tu signo Piscis.

Esta etapa dentro de tu ciclo de cumpleaños será reveladora ya que te ayudará a encontrar la solución a muchas cuestiones interrogantes que te han estado golpeando recientemente como puede ser la confianza depositada en otros, y los temores imprecisos de ser engañado, lo cual felizmente no es así.

Disfrutarás de un hermoso período de cumpleaños ya que ahora, más que en otras ocasiones, estás combinando la madurez emocional pisciana con la intuición que te caracteriza y si has estado esperando por ese momento feliz, ahora llega a tu vida.

Amor


Anímate, da ese paso, regálate el amor en esta etapa de cumpleaños y no permitas que un pensamiento triste te aleje de esa persona que ahora te está buscando. El período astral que estás viviendo es ideal para consolidar una relación y el tránsito retrógrado de Júpiter, bien aplicado, te ayudará en ese sentido.


Salud


Los padecimientos crónicos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas con tu salud. Una correcta combinación de medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo. Pon a funcionar tu sexto sentido combinado con tu intuición pisciana.

Trabajo


Dentro de pocos días tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos y talentos en una actividad nueva en la cual otros han fracasado, pero tú podrás realizarla a la perfección.

Dinero y fortuna


Un dinero llega, Piscis, y te viene como un regalo en este período de cumpleaños pues estabas algo preocupado por una cuestión que no habías podido solucionar y con esa entrada adicional todo se resuelve de una manera expedita y favorable para todos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la atracción que estás sintiendo hacia el estudio de algo nuevo, puede ser un idioma, un oficio, una profesión.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: pensar negativamente que ya el tiempo del estudio pasó para ti.
¿Qué debo evitar?: ¡el derrotismo!

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer y con Virgo, que es tu signo opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación y malentendidos con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: en este período de cumpleaños terminarás en buena compañía.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos