null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 8 de septiembre 2017: Inicias un círculo nuevo de amistades

Se abre un mundo nuevo de posibilidades frente a ti.
8 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Este fin de semana la Luna está en Aries y Mercurio está directo acercándose a Virgo. La empatía pisciana te ayudará a ponerte en el lugar de los demás a la hora de tomar importantes decisiones de contenido romántico, o una resolución que implique tener que cambiar un plan para adaptarte a una nueva realidad. Recibes una agradable noticia en una carta o documento oficial. Este es un buen día para pensar en lo que vas a hacer el resto del año y cómo podrás resolver lo que hasta ahora era solamente una idea potencial, pero que se ha convertido en algo más sólido en tu vida.

Amor
Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Una cita inesperada cambia las perspectivas para esta primera quincena de febrero y posiblemente estés realizando muy pronto un viaje que tiene muchas connotaciones sentimentales. Abre los ojos, pisciano, el amor te está dando vueltas.

Salud
El ciclo de hoy es bueno en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control. Existe una fuerte tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo. Reposa y relájate más.

Trabajo
Buenas noticias para ti. Los trabajos relacionados con el cine, la televisión, la radio y la prensa están bien auspiciados y pronto estarán llegando a tus oídos noticias maravillosas que cambiarán tus perspectivas laborales. Si tu actividad se desarrolla en esos campos tendrás un día estupendo.

Dinero y fortuna
Surgen contactos inesperados con desconocidos y situaciones nuevas en las que se presentarán oportunidades para que cambies de empleo o actividad productiva, tal vez un nuevo negocio o más dinero en una negociación o contrato con alguien procedente del extranjero.


Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel


Más contenido de tu interés