null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 8 de junio del 2018: tu personalidad cautivará a todos

Estás entrando en una fase llena de muchas posibilidades. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries. Hoy el planeta Venus se acerca a la estrella Pólux de la constelación de Géminis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo Piscis.

¿Ves cómo todo aquello que tanto te inquietaba está quedando atrás, pisciano? Las nuevas circunstancias que ahora se presentan son estupendas pues implican oportunidades de desarrollo económico, algo indispensable para tu signo en estos momentos en los que vas a necesitar ingresos extras para echar adelante un proyecto que tienes en mente.

La única manera de tener un amigo, es serlo uno mismo. Verás cómo a partir de ahora las cosas mejoran notablemente para ti en ese sentido.

Venus se acerca a la estrella Pólux, ¡acepta las invitaciones, diviértete y celebra la vida!

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que más te conviene ahora es no lamentarte por lo que pudo ser, y no fue. Aquello que pasó ya es historia y ahora lo importante es tu presente, tu realidad amorosa y la forma como la vives y disfrutas. Un toque de comprensión hará la diferencia entre una relación feliz y otra traumatizada.


Salud


Proponte salir de compras este fin de semana próximo y adquirir algún equipo deportivo que puedas usar en casa mientras estás leyendo, tal vez una estera para caminar o correr, o una bicicleta estacionaria. Así haces ambas cosas.

Trabajo


¿Sabías que en tu empleo te valoran mucho más de lo que piensas? Tus esfuerzos no están pasando inadvertidos aunque tus superiores no te lo hagan saber. No te desalientes aunque no escuches palabras de elogio, sigue tu línea de trabajo y lograrás el reconocimiento muy pronto.

Cómo protegerte usando sal de mar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El impacto positivo de tu regente, Neptuno, te pondrá en contacto con hombres o mujeres de negocios y personas acomodadas que te ayudarán en tus planes financieros. Aunque ahora no tengas el dinero necesario verás como en pocas semanas te empieza a entrar por diferentes vías.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición y actitud que te envuelve para empezar un nuevo proyecto.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: el sentimiento de culpa que alguna persona manipuladora te pudo haber sembrado.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por quienes se me acercan para resaltar mis defectos con críticas destructivas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: ve preparando las condiciones para un encuentro no planeado, pero que por su sorpresa dará buenos resultados en tu vida sentimental.


Más contenido de tu interés