null: nullpx

Piscis – Viernes 8 de julio: Algo impactante ocurre en tu medio

Ya no eres tan iluso y sabes bien lo que debes hacer. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2016 – 06:00 PM EDT
Comparte

Por el Profesor Zellagro. Este viernes, con la entrada de la Luna en un signo de tierra, que por cierto es tu opuesto, te percatas mejor de tu realidad y sabes lo que te conviene, y lo que te perjudica, ya no estás tan impulsivo. Sin embargo, debido a que aún tu regente, el planeta Neptuno, continúa retrógrado, tiendes a sentirte algo nostálgico, pensando en quien ahora posiblemente no esté a tu lado. Estás en una especie de encrucijada de decisiones en las que deberás optar por una cosa u otra, o bien un trabajo, una mudada, un cambio o viaje y en otros casos elegir entre una u otra persona si te encuentras en una disyuntiva sentimental.


Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por el signo de Virgo, que es tu opuesto, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se empiezan a clarear aspectos de tu vida amorosa que estaban algo confusos y notas como tus relaciones personales se vuelven cada vez más intensas y llenas de ternura. Algo que te parecía imposible de realizar ahora se consolida felizmente.

Salud
Podrás prevenir cualquier trastorno en tus huesos y dientes si actúas con precaución y separas un tiempo adecuado en tu agenda para consultar tu médico o dentista. Cualquier afección tratada a tiempo es un dolor de cabeza menos. La caries dentaria no se debe desatender.

Trabajo
No intentes cambiar de empleo al menos en estos días y asegúrate en el trabajo actual. El ambiente favorece afianzarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido de trabajo. Tu constancia empezará a rendir frutos muy pronto.

Dinero y fortuna
Te sorprenderás agradablemente con una invitación social cuyas connotaciones pueden ir más allá de la fiesta o diversión. Un matrimonio, sociedad o relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo, Piscis.

Comparte

Más contenido de tu interés