Piscis

Piscis – Viernes 8 de diciembre 2017: Reúnete con buenos amigos el fin de semana

Tiempo de alegría y de nuevas perspectivas.

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo, pero desplazándose al signo de Virgo. Los planetas Urano y Mercurio continúan retrógrados.

Estás en un momento apropiado para terminar una cuestión embarazosa en una relación personal. Durante el fin de semana busca la compañía de buenos amigos con quienes podrás disfrutar de agradables momentos. El tránsito de tu regente Neptuno, este viernes, contribuirá a que recuperes terreno perdido. Si algo no funcionó en el pasado podrás obviarlo y llenarte con una actitud mucho más decidida y positiva para crear nuevas fuentes de ingreso que hará la diferencia en tu nivel económico.

Amor
Toma lo que está sucediendo en estos momentos como una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a encontrar respuestas a las interrogantes que te plantees tú mismo sobre tu vida amorosa.

Salud
Los tránsitos planetarios en tu horizonte astral actúan de manera positiva en tu salud, sobre todo Júpiter, que está en tu elemento, agua. Hay buenos efluvios a tu alrededor que te ayudarán en grado sumo.


Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería

Trabajo
Lo más probable es que exista cierta agitación laboral a tu alrededor que podría inquietarte. No te alarmes pues afortunadamente estás en un ciclo productivo y lograrás cumplir tus objetivos a pesar de todas las inconveniencias.

Dinero y fortuna
Escribe y analiza todos tus contratos y pide recibos y comprobantes de tus asuntos económicos porque si te guías solamente por lo que te digan otras personas podrías tener problemas. No es desconfianza, es precaución.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos