Piscis

Piscis – Viernes 7 de septiembre de 2018: la fortuna y el amor coquetean contigo

Se augura un fin de semana intenso en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Si te encuentras solo o sola hay buenas nuevas para ti, pisciano, pues la persona que te interesa está ahora más cerca de ti que en otras oportunidades y lo que habías dado por perdido se soluciona de una manera expedita y rápida.

Estás iniciando un ciclo lleno de realizaciones en el que todo es posible aún las cosas que considerabas imposibles o difíciles. En este fin de semana ocurrirá un hecho que no esperabas, pero que te abrirá los ojos y te hará entender mejor lo que te conviene.

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Amor


Tu vida amorosa está subrayada positivamente y aquellas cosas que te preocuparon pasan a segundo plano. Un toque feliz, dentro de tu vida amorosa, te colocará en una posición ventajosa sentimentalmente hablando.


Salud


No te inquietes si sientes algún síntoma poco habitual en ti ya posiblemente lo que estés viviendo es un cambio dentro de tu estilo de vida o tus patrones habituales de sueño y descanso los cuales debes revisar para tomar las medidas oportunas.

Trabajo


La palabra inactividad es una que está fuera de la ecuación en este día en el que se requiere toda tu iniciativa, talento y entusiasmo para terminar un trabajo que está algo difícil de realizar. La mejor noticia es que lograrás terminarlo en tiempo y forma.

El mensaje de tu ángel zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás algo inquieto porque las cuestiones económicas se encuentran un poco atrasadas lo cual te inquieta. Tranquilo, pisciano, tú sabes multiplicar los recursos que llegan a tu lado y esta vez no será excepción, acuérdate que cuando las cosas se ponen más difíciles, entonces empieza todo a aclararse.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición y sensibilidad síquica que te ayudará a definir el justo medio de las cosas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte llevar por murmuraciones o apariencias antes de emitir una opinión.
¿Qué debo evitar?: compartir mi tiempo con quien no vale la pena.


Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: un fin de semana alegre en el que empezarás a recuperar algo que pensaste habías perdido en el amor.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Oshun, diosa del amor y la fortuna

Más contenido de tu interés