Piscis

Piscis – Viernes 7 de diciembre de 2018: pronto escucharás una buena noticia

Prepárate para un viaje corto que te inspirará. Más… Por Profesor Zellagro
7 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario acercándose al novilunio, o sea, la Luna nueva de diciembre. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, Neptuno, está directo en tu signo.

Gozarás de un período de estabilidad amorosa muy positivo y alentador para ti. Aumenta la expectativa respecto a una cuestión de dinero o proyecto que tienes entre manos. Puedes volverte algo inhibido y callar cuando lo mejor habría sido manifestar tus sentimientos a la persona amada.

Habla, expresa lo que sientes y lograrás maravillas amorosas. No te apresures, todo caerá en su momento oportuno, pero debes ser prudente para no comprometerte innecesariamente. Tienes luz verde para dar esos pasos firmes en un negocio prometedor que te arrojará dividendos futuros.

Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería

Amor


Hay noticias muy agradables para ti en estos momentos, pues durante el ciclo planetario actual te sientes imbuido de un sentimiento de paz interior que te ayudará a reconciliarte con quien peleaste sin causa real, y acercará a tu lado a quien está lejos de ti ahora.


Salud


Si te sientes molesto por esas libras de más, este es el tiempo ideal para comprar una bicicleta estacionaria o algún tipo de equipo deportivo para usar en casa. Regálate salud en esta temporada festiva.

Trabajo


Estás a punto de finalizar una semana laboral de manera intensa y lo más probable es que encuentres trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte. Tú sabes y puedes hacerlo bien.

¿Cómo es que San Nicolas se convirtió en Santa Claus?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Guarda una parte de tu dinero ahorrado y no lo inviertas todo en un negocio nuevo, pues dentro de pocos días te hará falta para realizar una buena compra en la que se originarán ganancias y en vez de consumir lo que tienes lo estarás multiplicando.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía planetaria que te envuelve y te ayuda a discernir lo positivo de lo negativo
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte influir negativamente por personas que tratan de desalentarte.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones e indecisiones.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: te animarás a declarar tus sentimientos a esa persona inspirado con la energía del novilunio.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer suerte y fortuna

Más contenido de tu interés