Piscis

Piscis – Viernes 7 de abril 2017: Entiendes mejor a los demás gracias a tu empatía

Observa con atención a quienes se te acercan, no te dejes manipular.
7 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Estás en un tono muy receptivo que te ayuda a entender a los demás. Observa a quienes se te acercan. Cada cual tiende a hablar de lo que tiene en su corazón. Quienes reaccionan así casi siempre denotan que para ellos, el éxito en la vida estriba únicamente en lo que una persona tiene materialmente y descuidan otros factores fundamentales de la vida, algo que choca contigo que eres un signo tan empático y sensible.

Amor
Este viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Venus, Saturno y Júpiter continúan retrógrados. Lograrás finalmente lo que tanto has estado buscando en estos días pasados. Con tu actitud tierna y dulce limarás asperezas y tendrás una relación más estable. Ahora que hay un efluvio lunar matizando tu panorama romántico tendrás gratas sorpresas en el amor.

Salud
No se baja de peso leyendo libros de dietas, ni se fortalece el cuerpo viendo a otros hacer ejercicios, tienes que tomar parte activa en todo. Estás algo disperso y eso no te conviene, si descuidas tu alimentación y no modificas tu estilo de vida tus esfuerzos no darán resultados.

Trabajo
Las circunstancias que se presentan aparecen súbitamente. Hoy tal vez debas enfrentarte a uno de esos cambios laborales. Saldrás muy bien de cualquier suceso imprevisto si obras inteligentemente.

Dinero y fortuna
Un hecho inesperado te ayudará a revisar tu presupuesto y finanzas. Es menester que tomes buenas determinaciones, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no vaciles sino mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Pronto empezarás a salir de tus apuros económicos más apremiantes


Descubre si tu pareja te engaña con la ayuda de los astros

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos