null: nullpx
Piscis

Piscis - Viernes 6 de mayo: Estás en la onda de la conquista y del amor

Soluciones que llegarán a tu vida en el momento determinado y significarán un salto cualitativo hacia el futuro. Más... Por Profesor Zellagro
5 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Vas a tener una corazonada, sueño o intuición que te colocará en el camino del dinero y la fortuna, pisciano. Si tuviste dificultades en días pasados con alguna situación legal o económica vas a maravillarte de la forma rápida en que se solucionan esos problemas. Lo más importante, sin embargo, estará ocurriendo en el plano sentimental ya que vas a descubrir intereses en quien hasta ahora te parecía algo distante o alejado. Te envuelve un tono intenso y tu carisma se alza en estos momentos. Estás en la onda de la conquista.


Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y estamos en la fase del Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tus corazonadas están ahora muy precisas y en sueños, intuiciones y presentimientos vas a sentir el amor. Guíate por esa voz interior, declara lo que sientes a esa persona que te interesa, y si tienes pareja, cultívala sin exagerar. La vida te dará gratas sorpresas.


Salud
Las combinaciones planetarias de este día son favorables para ayudarte a recuperar la salud si no te has sentido bien recientemente. Presta atención a tu sistema cardiovascular porque podrías estar algo tenso y afectar tu presión arterial. Cuídate.


Trabajo
Una actividad social relacionada con tu empresa te permitirá conocer gentes que normalmente no ves en tu trabajo diario. Al circular entre ellos podrás establecer lazos de amistad muy favorables para las nuevas tareas laborales frente a ti. Este viernes aprovecha esa coyuntura.


Dinero y fortuna
No te desalientes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda. Afortunadamente tienes una buena vibración astral en tu horizonte, y aunque no tengas ahora los fondos deseados pronto podrás disponer de ellos. Todo está funcionando como debe ser, pisciano.

Más contenido de tu interés