null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 6 de abril del 2018: administra mejor tu tiempo

No te dejes manipular emocionalmente por los demás. Más… Por Profesor Zellagro
6 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Tu regente Neptuno continúa directo en tránsito por el signo de Piscis, o sea, el tuyo.

Tu carisma personal te ayudará notablemente a poner orden en tus asuntos del corazón y disfrutar más de la persona que tienes a tu lado. Las cosas más difíciles se pueden conseguir con la plática amistosa y la conversación efectiva.

Estás en un ciclo de reconciliación, pon de tu parte y verás cómo se arreglan tus problemas amorosos, pero deberás ceder, hacer concesiones. No es con imposiciones como se resuelven los problemas. Pon a funcionar tu empatía y comprenderás lo mucho que consigues cuando dejas aflorar esa hermosa cualidad de tu signo pisciano.

Cómo mejorar tu vida sexual con canela

Loading
Cargando galería

Amor


Te pones en lugar de los demás y entiendes sus intenciones, pero esto no quiere decir que las tengas que aprobar. Una cosa es comprender y la otra es participar, establece la diferencia, pero no pierdas la confianza en el amor.


Salud


Unas libras de más no es motivo para preocuparse a menos que la tendencia siga en aumento. Si esa gordura provenga de comer alimentos con mucha grasa, refritos, azúcares blancos, sodas y otros productos entonces en tus manos está el cambiarlo todo para que logres las metas que te has propuesto.

Trabajo


Se van a abrir nuevos caminos interesantes que atraerán a ti desde un cambio de posición hasta una nueva responsabilidad. Es importante que aproveches al máximo lo que ahora estás viviendo para que le saques partido.

¿Cómo es tu karma dependiendo de tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te impacientes y trates de solucionar en un día lo que precisa más tiempo. Vas a tener en tus manos una buena oportunidad de mejorar tus ingresos, pero si no la aprovechas estarías cerrándote puertas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad empática o sea ponerte en lugar de los demás pues ahora la necesitarás más que nunca.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dudar de quien amas.
¿Qué debo evitar?: convertir una plática o conversación amigable en una especie de interrogatorio.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: estos días de abril traerán consigo la posibilidad de conocer nuevas gentes, llenas de entusiasmo y alegría que cambiarán radicalmente tu manera de pensar.


Más contenido de tu interés