Piscis

Piscis – Viernes 5 de octubre de 2018: una visita inesperada

Resurge alguien que no ha desaparecido de tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
5 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Leo a Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Venus por el signo Escorpión que ahora se une a los planetas Urano y Neptuno, tu regente, en ese movimiento retrógrado.

Este viernes ocurre el importante tránsito retrógrado del planeta Venus al signo Escorpión, que es del elemento agua, como tú, y te envuelve un tono muy intenso, apasionado, sexual y profundo. ¡Abre los ojos y actúa objetivamente en todo momento, pisciano! No te dejes envolver por los manipuladores y antes de aceptar una promoción o ascenso cerciórate que todo está en orden y no hay dobles juegos ni trampas escondidas.

Aflora a la superficie una situación financiera oscura que podría tener graves implicaciones legales si no te retiras a tiempo del asunto. No insistas cuando veas cosas turbias y evitarás complicaciones futuras. Paulatinamente recuperarás el terreno que habías perdido.

Cuidado con los celos y las actitudes posesivas: Venus entra retrógrado en Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor


Las cuestiones relacionadas con tu vida amorosa son intensas durante este día en el que termina una etapa que te tenía algo confuso. Sin embargo, la influencia retrógrada de Venus tiende a volverte muy exigente en el amor, inclusive demandando algo que otras veces no harías, no exageres, Piscis.


Salud


Vas a hacer algo que marcará la diferencia. Sigue esos impulsos y lograrás lo que buscas, recuerda que la voluntad es todo en la vida. No te detengas y lograrás lo que te propongas.

Trabajo


Se avecinan momentos importantes en tu vida laboral a medida que se vaya expandiendo el nuevo ciclo astral que se ha iniciado hoy viernes. Tendrás oportunidades excepcionales para desarrollar tus talentos en una actividad productiva.


Festeja a San Francisco de Asís con estos datos que, a lo mejor, no conocías de él

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si estás teniendo dificultades económicas hay buenas noticias para ti ya que dispondrás de los recursos para hacerle frente y solucionar las cuestiones que te preocupan. A pesar de todo estás en un tono de aumento financiero, Piscis.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía, esa capacidad de mirar a los ojos de los demás y percatarte enseguida de su verdad para poder siempre extender tu mano generosa.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte sugestionar por personas astutas y manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: la vacilación cuando debes decir “no”.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás celebrando un aniversario junto a una persona muy especial para ti.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN LOS CONSEJOS DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para aclarar tus sentimientos

Más contenido de tu interés