Piscis

Piscis – Viernes 5 de agosto: Un día de gratas sorpresas

Algo que esperabas se va a materializar. Más… Por el Profesor Zellagro
4 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: En estos momentos y durante este fin de semana te sentirás en control de tus sentimientos. Nada de lo que escuches te sacará de tus casillas. En el amor y el trabajo se auguran éxitos notables marcados por un aumento de tu auto confianza que inspirará a todos. Te rodea un carisma atrayente y feliz que refrescará a todos con un toque de espontaneidad. Hay una etapa linda en tu vida sentimental. La energía que proviene del tránsito de Venus a tu signo opuesto envuelve tu aura con un carisma único.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por Virgo y comienza el importante tránsito de Venus, también en Virgo, directo, el cual es tu signo opuesto. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lograrás reconciliarte con quien amas y mejor aún, vivir una de esas noches de pasión que hace tiempo has soñado. El falso orgullo aleja la posibilidad de ser feliz.

Salud
Si te sientes angustiado por algún temor vago o impreciso, un estado ansioso que no sabes explicar, revisa tu vida, encontrarás soluciones donde menos piensas. Tu salud depende de la combinación adecuada de tu paz mental con tus ejercicios físicos, una buena alimentación y tranquilidad económica.

Trabajo
Vas a recibir felicitaciones y reconocimientos por la buena labor que estás desempeñando en tu trabajo lo cual te estimula mucho. Por otra parte, si estás desempleado, no te inquietes ni impacientes. Este ciclo que se inicia hoy con el movimiento de Venus en tu signo opuesto es de ocupación y desenvolvimiento laboral.

Dinero y fortuna
Concéntrate en las actividades que te están dando dinero en estos momentos y no malgastarás tu energía en muchas cosas a la vez. Si te dispersas no lograrías nada concreto.


Más contenido de tu interés