null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 4 de noviembre: Un encuentro cambia todo

Pon a funcionar tu intuición y experiencia. Más…
3 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Este fin de semana es ideal para sacar adelante esos planes que aún están pendientes. Si tienes una pareja permanente disfrútala a plenitud porque ahora todo está volcándose a tu favor y lo que más necesitas es tener estabilidad emocional, sin dejarte llevar por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas tristes o negativas. Se avecina un fin de semana ideal en el que vas a tener noticias de quien menos pensabas. Una situación familiar que te preocupaba comienza a mejorar, aunque aún no se soluciona del todo. Ten paciencia, pisciano.


Amor
Este viernes la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Ese toque íntimo que precisaba tu relación es lo que ahora fortalece la vida en común. No olvides que a la hora de la intimidad hay que ser abierto, entregar completamente el corazón, el cuerpo y la mente.

Salud
En este fin de semana vas a notar como los tratamientos que te has estado aplicando para mejorar una condición de salud crónica como puede ser la diabetes, el asma o la presión arterial alta empiezan a dar resultados.

Trabajo
Se abren nuevas perspectivas laborales, Piscis. Los temores que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociados con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares quedan olvidados. Tu trabajo está asegurado, tranquilo.

Dinero y fortuna
No fuerces situaciones pues si tratas de convencer a los demás para que actúen como deseas estarías causando malestar entre los demás. La empatía de tu signo pisciano atrae a ti la fortuna y la evolución económica.


Marte entra en Acuario el día 9 ¡tiempo de inventos, activismo político, libertad sexual!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés