Piscis - Viernes 4 de marzo: En este período de cumpleaños todo fluye

No confíes solamente en las palabras, deberás actuar en consideración a lo que sabes y has visto. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
3 Mar | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Una persona conocida te extenderá una mano amiga y te dará un buen consejo en una cuestión sentimental. Un gesto de su parte te hará sentir muy querido y agradecido por sus acciones. Este viernes se consolidan muchas situaciones que estaban confusas. Si te sientes preocupado o culpable por algo que hiciste en el pasado lo mejor es poner tierra en el asunto y no revolverlo más. No es bueno estar trayendo esas cosas al presente. Tú sabes como hacerlo, así que disfruta tu vida en paz. Evita la trampa de la rutina porque en estos momentos se requiere una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tu vida en general. Regálate algo excitante tú mismo en este ciclo de cumpleaños.

Amor
La Luna continúa en Capricornio y con la excepción de Júpiter, el cual sigue retrógrado este viernes, todos los demás planetas están directos. Cuida tu imagen pública y tu presencia física en general porque ella será la que atraiga a tu lado a una persona observadora de los detalles. Tu apariencia ha de ser impecable si deseas conquistar su amor. Aunque lo que cuenta es el interior, cuando hay equilibrio interno se manifiesta también externamente y de eso se trata de la armonía del yin y del yang, los polos positivos y negativos.


Salud
Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo, no se complicará ni te causará trastornos mayores. Cuando eso ocurra no te aflijas, más bien tómalo como parte de un proceso que debías vivir.


Trabajo
¿Peocupado por una cuestión laboral? Pronto pasará esta situación complicada y habrá nuevamente paz en tu ambiente laboral. Si hay cierta inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores contraproducentes. En esta etapa de cumpleaños todo es posible, no te dejes desalentar por nada ni por nadie.


Dinero y fortuna
Pronto estarás discutiendo diferentes formas de poder invertir un dinero en alguna sociedad comercial. Antes de dar los pasos finales comprueba bien la legalidad de los mismos y no te dejes engatusar con palabras bonitas, busca hechos, papeles, realidades.