Piscis

Piscis – Viernes 4 de enero de 2019: aumenta tu auto confianza

Termina una etapa de temores y avanzas hacia tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano. Estamos en la vibración numerológica del 8. Tu regente, el planeta Neptuno está directo en tu signo.

Este fin de semana aprovecha todo lo que está ocurriendo en tu vida afectiva, pisciano. No te niegues la posibilidad de ser feliz. Si estás soltero o soltera y aparece un viaje inesperado junto a una persona que conoces poco, pero que puede ser interesante, no lo desestimes y acéptalo. ¡Vive tu aventura! Estás muy intuitivo ya que la proximidad del eclipse te vuelve muy perceptivo despierta tu sexto sentido y te ayuda a concentrarte en lo que te interesa realizar.


Amuletos de buena suerte para 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mejor a entender la situación que ahora estás atravesando. Escúchale con atención y verás lo mucho que aprenderás.

Salud
Puedes tener ciertos arranques emocionales que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. No tomes la vida con tanta seriedad y relájate más este viernes.

Trabajo
Si hoy tienes que trabajar, atiende todas las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. Agudiza tu inteligencia y concentra bien tu atención en tu trabajo y las tareas que estás llevando a cabo.


A dónde viajar este 2019 según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se avecinan ofertas interesantes. Un sentimiento de auto confianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene buenas posibilidades, pero debes siempre estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista sino muy prudente a la hora de poner tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición característica de tu signo que unida a tu experiencia te colocan en el lugar donde debes estar en el momento preciso.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: las dudas e inestabilidades emocionales, el temor a lo desconocido.
¿Qué debo evitar?: prestar atención a quienes solamente saben hablar de cosas negativas y deprimentes.
Frase del día: confía más en ti y en tus posibilidades, si crees que puedes hacer algo, ya estás a medio camino del éxito.

Ritual para los Reyes magos

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: se avecina un viaje corto cuyas connotaciones románticas te inspirarán en estos primeros días del año.


Más contenido de tu interés