null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 4 de agosto 2017: Se resolverá una cuestión muy delicada

No te impacientes, habrá soluciones en unos días.
4 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre una cuadratura entre Júpiter y Plutón -90 grados de diferencia entre ambos. Espera un aumento de tus ingresos durante este período, los cuales llegarán a ti por distintas vías. Posiblemente estés pensando en un viaje o una actividad similar muy lucrativa en el extranjero y tus sueños se realizarán. La relación que ahora estás iniciando en este ciclo tiene futuro, pero para lograr verdaderamente una buena química sentimental deberás aplicar tus experiencias pasadas. Pon a funcionar tu empatía pisciana que tantos buenos resultados te ha dado siempre.

Amor
La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados. Saldrás de dudas y descubrirás quien te ama de veras. No te dejes manipular por una persona que solamente te busca cuando desea tener relaciones sexuales contigo, pero la cual no experimenta sentimientos amorosos hacia ti.

Salud
Quizás en este día no te sientas ciento por ciento saludable y estés padeciendo algunas molestias del pasado, pero no te inquietes porque tu signo Piscis se caracteriza por su buena salud y en poco tiempo te sentirás totalmente recuperado.

Trabajo
Los augurios en tu trabajo son estupendos pues finalmente tus méritos laborales son reconocidos y te sientes seguro y estable en tu empleo. Es posible que en pocos meses te aumenten el sueldo o empieces a ganar más por otras vías. Espera, verás.

Dinero y fortuna
Tu originalidad e iniciativa serán los instrumentos que te permitirán aumentar tus ingresos en este día y lograr un incremento de tu economía. Ahora estás viviendo una etapa de crecimiento financiero y dentro de unas semanas habrá resultados.


Ritual para atraer todo lo que deseas


¿Qué significan los sueños eróticos?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés