null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 31 marzo 2017: Inspiraciones que te acercarán al amor

Lo que escuches cambiará tu dinámica de fin de semana.
31 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Las energías planetarias que están envolviendo tu signo pisciano durante este último día del mes de marzo auguran una etapa prometedora dentro de tu realidad existencial ya que pronto estarás asumiendo una responsabilidad que te ayudará a ganar una mejor posición en el lugar donde estés empleado, y de no tener trabajo, conseguirlo. El amor, el romance y la alegría te envuelven en este período planetario actual.

Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, todos los demás están directos. Sentirás el deseo de abrir tu corazón a esa persona que está junto a ti y espera tus palabras para saber a qué atenerte y tomar decisiones adecuadas para iniciar una relación estable, y comprometida, o terminar algo que no funciona.

Salud
Este próximo mes de abril proponte cambiar aquellos hábitos que te han causado daño en el pasado y proyéctate a todos los que sean positivo y te ayuden a mantener tu salud, tu ritmo de vida y tus planes que te trazaste cuando comenzó el año 2017.

Trabajo
El trabajo que buscas está muy cercano, y si ahora ya lo tienes entonces cuídalo y disfrútalo ya que en la medida que te destaques haciendo lo que gusta acercarás a tu vida la prosperidad y ganarás el prestigio al que eres acreedor por tus condiciones excepcionales de trabajador.

Dinero y fortuna
No te inquietes cuando surgen dificultades económicas puesto que ahora estás en un tono estupendo para resarcirte de pérdidas y encauzar tu energía en la dirección correcta para ganar más y avanzar en tus negocios, o en los que puedas crear en el próximo mes de abril.

Descubre lo que el mes de abril trae para tu signo

Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés