Piscis

Piscis – Viernes 31 de agosto de 2018: inicias una etapa hermosa en tu vida amorosa

Se avecina un ciclo en el que los sueños se materializarán. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Tienes en tus manos las posibilidades para convertir cualquier situación negativa, en positiva. Este es el ciclo de las citas prometedoras en las que ocurre de todo. Un viernes que pondrá a prueba tu sagacidad. Si tienes una idea que parece algo alocada aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes y podrían interpretarte mal.

Este fin de semana se espera un giro positivo en tus asuntos de dinero pues se ha abierto una ventana positiva en tu vida financiera con el tránsito de la Luna al elemento tierra, muy compatible contigo que eres de agua.

Con estos amuletos la buena suerte estará de tu lado

Loading
Cargando galería

Amor


Surgen algunas dilaciones. Te darás cuenta que esas demoras o trabas eran lo que mejor te convenía para disfrutar mejor tu vida amorosa y salir airosamente de cierta dificultad pues así tendrás más tiempo para pensar, y reflexionar.


Salud


No pases por alto las señales que te envía el organismo. Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que debes atender.

Trabajo


No te inquietes por una cuestión de poca monta puesto que ahora tienes en tu entorno a gentes exageradas que lo ven todo de forma desproporcionada.

Descubre qué tan compatible eres en el sexo con un Piscis

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sigue ese timbre emocional que te está alertando sobre cierto negocio que no es bueno, pero que estás insistiendo en realizar. No te compliques con gentes enredadoras que una vez tengan tu dinero en sus manos se desaparecerán.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración pisciana que te proyecta hacia nuevas metas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: no atender los mensajes subliminales que te están llegando constantemente.
¿Qué debo evitar?: las tendencias depresivas que pueden estar llegando ahora asociadas con quienes no están a tu lado en estos momentos.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo, que como sabes es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: se avecina un encuentro feliz con quien desde el primer momento que la veas te inspirará nobles sentimientos.

ESCUCHA ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para cerrar ciclos

Más contenido de tu interés