Piscis

Piscis – Viernes 30 de noviembre de 2018: un fin de semana inolvidable

Disfrutarás de unos días llenos de mucha alegría. Más… Por Profesor Zellagro
30 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, que es tu signo opuesto, moviéndose hacia Libra en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries, están retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno está directo en tu signo.

Si la nostalgia te invade y te sientes algo gris o entristecido no dejes que esas emociones depresivas te impidan disfrutar la felicidad, pisciano. Ahora se inicia para ti una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual.

El trino planetario que está ocurriendo este fin de semana te ayuda a cumplir uno de tus sueños. Nada de tristezas, es tiempo de alegría, de esa manera atraerás a tu vida un aura positiva y feliz en estos últimos días del año 2018.

¿Cómo se consulta a un espejo?

Loading
Cargando galería

Amor
Ahora estás viviendo una etapa ideal para reconocer y enmendar errores cometidos anteriormente, y no debes echarla a perder trayendo al presente algo ocurrido en el pasado. Lo que causó disgustos debe ser olvidado y si te has propuesto ser feliz debes hacer todo lo posible para lograrlo.


Salud
Surgirán inconvenientes si te recetas a ti mismo medicamentos siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen ninguna autoridad para hacerlo. Muchos problemas físicos tienen su causa en un régimen de salud inadecuado.

Trabajo
Ahora se consolida tu posición laboral y podrás mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole, mucho menos ahora que ya cuentas con la energía directa de tu regente, el planeta Mercurio.

¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes tanto en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros lo cual tú sabes bien por experiencia propia, Piscis.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración e ideas que surgen de tu sexto sentido pisciano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte manipular sentimentalmente por personas oportunistas.
¿Qué debo evitar?: insistir en tratar de cambiar el carácter de alguien que no quiere cambiar.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: estas últimas semanas del año que tienes frente a ti marcarán una gran diferencia entre tu soledad actual y la compañía que estabas buscando.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Incienso para el nuevo ciclo

Más contenido de tu interés