null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 30 de junio 2017: Comprendes mejor a esa persona ausente

Ahora entiendes el por qué y las razones que hubo en cierta actitud o separación.
30 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Algunos piscianos estarán recapacitando y comprendiendo mejor las razones que pudo tener alguien para alejarse de tu lado. Ahora, con Neptuno, tu regente, retrógrado, las perspectivas son diferentes. Un viernes excitante en que la influencia planetaria que está envolviendo tu signo acentúa tu personalidad y te vuelve magnético y atrayente. Tu pensamiento es muy reflexivo en este día y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. ¿Sabías que en este ciclo tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal? Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente, pisciano, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro próximo.

Amor
La Luna sigue en Libra este viernes y los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Si no pones de tu parte para que las circunstancias giren a tu favor entonces no podrás ver realizados tus sueños de amor, ahora más que nunca en esta etapa de tu vida en que entras en el segundo semestre del año con nuevas ilusiones y disposiciones para disfrutar mejor tu realidad afectiva.

Salud
Aunque te sientas bien no dejes a un lado tus medicamentos porque con un poco de atención quedarán atrás tus malestares, pero si te descuidas podrías complicarte y tener problemas. Si te preocupaba una cirugía o algo similar podrás estar tranquilo, las cosas saldrán bien.

Trabajo
Durante estos días finales del mes de junio notarás cómo las cosas estarán marchando mejor para ti en cuestiones laborales ya que inclusive, en el caso de los piscianos desempleados, habrá oportunidades que no debes dejar pasar por alto ya que incidirán positivamente en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Tu intuición pisciana te pondrá en aviso para que aproveches la oportunidad excepcional que va a surgir y que te ayudará a ganar un dinero extra, el cual, si lo pones a buen recaudo, se multiplicará en los próximos meses del segundo semestre del 2017 a punto de empezar.


Ritual para rodearte de personas positivas


Julio pronostica oportunidades que involucran dinero y nuevos proyectos

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés