null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 3 de agosto de 2018: darás pasos concretos en el amor

Inicias una bella etapa de realizaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Tauro, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y Plutón continúan retrógrados.

Las situaciones sentimentales que ocurren ahora te servirán para fortalecer más tu vida amorosa en todos los sentidos pues defines lo que estaba inestable o confuso en cuestiones del corazón. Hay buenas perspectivas en tu horizonte astral en este mes de agosto que se está iniciando.

Sin embargo, debido a la doble acción de tu regente, Neptuno, retrógrado y de Mercurio, también en ese movimiento, estás algo descontrolado así que ten más cuidado con lo que comes y donde lo haces. Hay cierta inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Con un poco de sentido común esto se puede evitar.


¿Por qué hace tanto calor? Te contamos qué pasa con el planeta

Loading
Cargando galería

Amor


Toma los reveses y situaciones inesperadas de una forma constructiva para que continúes fortaleciendo tu vida sentimental de la manera en que ahora lo vienes haciendo, pisciano. Felizmente lo peor pasó, si hubo problemas entre tú y tu pareja, y ahora se aclaran muchas cosas turbias.


Salud


Hay algunos malestares que pueden causarte inestabilidad en tu sistema nervioso y volverte ansioso en horas de la mañana. En lugar de recurrir a medicamentos improvisados revisa tu régimen de vida y efectúa los cambios pertinentes en tu hogar.

Trabajo


No temas a los cambios. Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición. Es posible que debas reajustar algo en tu vida laboral, pero te darás cuenta como al final es lo mejor que pudo haberte sucedido.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

Ritual para que se cumpla lo que quieras

Dinero y fortuna


Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo, llegó el momento idóneo de poner los pies sobre la tierra.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono intuitivo que te envuelve, tu capacidad síquica para descubrir la verdad de forma objetiva y consciente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: angustiarse por algo que está fuera de tus facultades poder resolver.
¿Qué debo evitar?: las situaciones estresantes que causan tensión nerviosa y miedos a lo desconocido.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: habrá de todo en tu escenario sentimental y en este mes de agosto te percatarás de lo sabia de una decisión recientemente tomada por ti.

.

¿Sabes cómo se manifiestan los espíritus?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés