null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 29 de julio: Superas los errores del pasado

Tu espacio sentimental se agranda durante estos días. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este viernes el trino planetario existente en tu horóscopo pisciano anuncia un fin de semana estupendo. Aunque en horas tempranas te sientas algo confundido notarás como al transcurrir el día todo quedará superado y nuevamente, en horas de la noche estarás en control de tus sentimientos y posibilidades. Es importante que escuches un consejo de alguien experimentado y pongas en práctica la parte que te conviene. Las circunstancias en tu entorno están girando en un sentido positivo en cuestiones emocionales y familiares. ¡Tienes luz verde para amar!


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis, acercándose lentamente a Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te llegan a la mente algunas ideas de sobresaltos, temores y complicaciones no dejes que aniden en ti porque estropearían tu felicidad. ¡Aleja de ti enseguida esos pensamientos y no vayas a malograr este fin de semana estupendo que ahora tienes frente a ti!

Salud
Evita los insecticidas, el cloro y las sustancias irritantes porque tu sistema inmunológico podría afectarse y causarte irritaciones, las cuales a su vez, dañarían tus bronquios y se reflejarían en problemas respiratorios y también de la piel.

Trabajo
No te lances a una actividad arriesgada para ti en la que te ofrezcan más dinero y responsabilidades sin estar seguro que puedes asumirla porque podrías cometer un grave error, sobre todo si dejas tu empleo actual para irte a otro poco seguro.

Dinero y fortuna
Podrás resolver pagos atrasados y ponerte al día en tus obligaciones. El azar se muestra propicio y favorable. Empieza un ciclo formidable en tu recuperación económica que te ayudará a salir airosamente de situaciones complicadas.

Más contenido de tu interés