null: nullpx

Piscis – Viernes 29 de diciembre 2017: Un encuentro no planeado que arrojará resultados

Las circunstancias cambian y tú debes adaptarte a esos cambios. Más… Por Profesor Zellagro
29 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

El movimiento de la Luna este viernes dispara un resorte poderoso dentro de tu karma. Es importante que no te dejes llevar por un pensamiento derrotista o una idea triste si te pones a pensar en alguien que en el pasado estuvo contigo, pero ahora no está. No te aferres a una ilusión, no es tu estilo, lo que ya pasó, es historia, ahora en este nuevo período que se inicia con la entrada del año 2018 que ya está a las puertas notarás una verdadera transformación dentro de tu óptica a la manera de ver la realidad sentimental que te está dando vueltas en este ciclo astral.

Amor
Tu vida amorosa sigue envuelta en ese tono intenso, el magnetismo que atrae a tu lado a quien debe estar, pero no está. Sé cuidadoso a la hora de emitir una opinión porque algunas gentes fuera de foco podrían confundirte con expresiones erradas acerca de tu relación.

Salud
Se avecina una buena etapa dentro de tu salud ya que te sentirás más fortalecido e inclusive recuperado de las dolencias que pudiste haber sufrido recientemente relacionada con padecimientos en tus nervios, ansiedad o estrés.

Trabajo
Haz lo que sabes bien y no te lances a proyectos atrevidos en estos momentos, mejor espera el inicio del nuevo año. Felizmente tu área laboral está bien auspiciada y si te preocupa una cuestión de trabajo no te inquietes ya que en menos tiempo del que pensabas tendrás lo que vales por tus propias condiciones.

Dinero y fortuna
Las cuestiones económicas se irán resolviendo paulatinamente, pero no olvides que ciertos asuntos pendientes podrían retrasarse de ahí que te armes de paciencia para no exagerar ni tratar de adelantar procesos que requieren tiempo, asesoría y conocimientos legales. Todo en su momento, Piscis.


Cómo prepararte para poder cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

El Niño Prodigio te da un ritual de uvas para el fin de año:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.