Piscis

Piscis – Viernes 28 de diciembre de 2018: te inspiras, el amor está presente en tu vida

Se avecina un fin de año totalmente transformador. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo moviéndose hacia Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Neptuno, sigue directo en tu signo.

Estás iniciando una bella etapa que culminará cuando empiece el próximo año 2019 y te hayas encauzado en una nueva dirección, que bien puede ser económica como sentimental.

Estás en control de tus emociones y con la influencia positiva de la Luna en tránsito por tu signo opuesto te recuperas pronto de una desilusión o decepción reciente. Este momento es de análisis y de acción. No te inquietes, el amor está presente ahora en tu horóscopo y con un rostro refrescante y entusiasta.

Prepárate para cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Tu personalidad vibra en una nueva dimensión y descubres amor donde antes veías solamente amistad. Este es un ciclo intenso en el que muchas cosas que estaban confusas empiezan a aclararse dentro de tu vida sentimental y se presentan compromisos serios que cuajarán los primeros días del 2019.


Salud
Organízate y pon disciplina en tus asuntos. No dejes a las tensiones cotidianas hagan quebrantar tu salud. Pon cada cosa en su sitio y agiliza aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener el equilibrio en todo lo que hagas, pisciano.

Trabajo
Estarás asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner algo ansioso o nervioso pensando que no podrás cumplirlas a cabalidad. ¡Nada de eso! Todo es posible para ti si antes de actuar analizas cada situación individualmente y no te cargas con lo que luego no puedas resolver, todo en su momento.


Ritual azteca para atraer amor y sexo todo el año

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una inspiración creativa te ayudará a persuadir a quienes pueden darte el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia. Las relaciones establecidas en este período astral serán muy productivas en tu vida. Sigue tus corazonadas ahora Piscis, pues te conducirán al lugar donde debes estar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva que te ayudará ver el mejor momento que debes decir algo, o callar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: las asociaciones con personas deprimentes y negativas.
¿Qué debo evitar?: poner frenos a la creatividad, cuando lo que necesito son tener alas

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: el amor te espera y en el momento menos pensado te darás cuenta de quién realmente es la persona indicada.

NO TE PIERDAS ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés