Piscis

Piscis – Viernes 27 de mayo: Lo ves todo con claridad

No habrá nada que empañe tu felicidad. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La entrada de la Luna en tu signo del elemento agua te ayudará a verlo todo con más objetividad este fin de semana al acentuar tu sexto sentido. Analiza bien las situaciones que se te presentan, tanto en tu vida emocional como laboral y familiar, y antes de decir o hacer algo improcedente mide la consecuencia de tus acciones y actúa después inteligentemente, pisciano. Encuentras una fuente de inspiración en la persona que comparte tu presente. Hoy se acrecienta tu sentido de aprecio a las realidades cotidianas. Estás a punto de iniciar una relación formal con un extranjero.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en Acuario desplazándose hacia tu signo, Piscis y los planetas Marte, Saturno y Plutón -el planeta enano- están retrógrados. Tu nueva actitud ante la vida te motivará a ser más tolerante y menos exigente con quienes te quieren bien. Te enteras de una situación que te ayudará a valorar más tu relación actual y a dedicar más tiempo a disfrutar del amor.


Salud
El equilibrio dinámico de hoy en tu horóscopo se vuelve hacia tus piernas así que mucho cuidado si padeces de várices o problemas en la circulación, particularmente si eres diabético, a la hora de cortarte las uñas de los pies.


Trabajo
Este es tu día de la cooperación para que el fin de semana puedas retirarte a tu casa sin estar preocupado por lo que pudo haber ocurrido en tu empleo. Un colega enfrenta dificultades en una posición nueva no vaciles en cooperar con él, o ella.


Dinero y fortuna
Si esperabas algún dinero, cheque o pago y no te llega a tiempo no te inquietes, el agua tomará su nivel y lo recibirás cuando realmente te haga falta. Probablemente se trata de alguna traba burocrática. Pronto habrá nuevas perspectivas.


Más contenido de tu interés