null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 27 de julio de 2018: el eclipse de Luna lo renovará todo

Un fin de semana intenso en el que todo puede suceder. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario en el día del eclipse lunar más largo del siglo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este será un fin de semana en el que lloverán las gratas noticias, particularmente aquellas que tienen que ver con una relación que estaba en peligro. Se soluciona felizmente un problema que puede haber surgido entre tú y otra persona.

Debes evitar forzar situaciones particularmente laborales o sociales ya que tu insistencia sería contraproducente en estos momentos que estás bajo el efluvio del eclipse más largo del siglo. Hay una circunstancia feliz en tu familia que te alegrará lo que resta de la semana y contribuirá a que puedas resolver muchas cosas que hasta ahora estaban pendientes.


El eclipse total de Luna más largo del siglo llega con Marte en oposición

Loading
Cargando galería

Amor


Acuérdate de trazar siempre una línea divisoria entre tu vida privada y las cuestiones laborales porque si mezclas ambas tendrías problemas y no podrías disfrutar ninguna de las dos.


Salud


Las combinaciones de la Luna y del planeta Venus son propicias para ayudarte a recuperar la salud si no te has sentido bien recientemente. Presta atención a tu sistema cardiovascular porque podrías estar algo tenso y afectar tu presión arterial.

Trabajo


Una actividad social relacionada con tu empresa te permitirá conocer gentes nuevas y al circular entre ellos te ayudarán a establecer lazos de amistad muy favorables para las nuevas tareas laborales frente a ti.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio para hoy:

Dinero y fortuna


No te desalientes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda. Gozas de una buena vibración astral en tu horizonte, y aunque no tengas ahora los fondos deseados para invertir en un negocio, pronto podrás disponer de ellos, pisciano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el acento que recibe tu intuición con el impacto del eclipse.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte influir por quienes solamente ven el lado negativo de las cosas.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo tratando de razonar con personas poco inteligentes.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: tu vida amorosa se desenvuelve y pasa del estancamiento, a la acción en un abrir y cerrar de ojos.


Ritual para aumentar la fertilidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés