Piscis – Viernes 27 de enero 2017: Podrías estar sintiendo cierto tono de nostalgia

Respira hondo, pisciano, no dejes que la tristeza te embargue.

Video 27 de enero | Prepárate para una noche llena de pasión

Podrías estar sintiendo cierto tono de nostalgia en tu vida al pensar en situaciones felices del pasado. No te entristezcas porque cada etapa tiene su belleza y lo que cuenta en estos momentos es tu presente, tu realidad actual. Cuida tu régimen alimenticio, pero no te lances a comer lo primero que veas sin analizar bien su potencial nutritivo porque durante este ciclo existe una tendencia a la lasitud y a comer únicamente siguiendo los gustos y no el valor del alimento. No te arriesgues a lo desconocido en materia laboral y mantén la prudencia en todo lo que hagas. Estás en un momento de neutralidad y no es conveniente poner en peligro tu estabilidad sentimental tomando decisiones impulsivas y emocionales.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario y todos los planetas están directos en el horóscopo. Si te sientes impulsado a disculparte o pedir perdón por alguna palabra mal dicha o un error cometido no lo pienses más y decídete a actuar enseguida. No pospongas decisiones de índole sentimental pues este es tu tiempo, Piscis.

PUBLICIDAD

Salud
Hay quienes se acercan a tu lado para darte opiniones y remedios que pueden ser contraproducentes si lo que requieres son otros tratamientos. Aplica de manera consecuente tus conocimientos de salud y no te dejes llevar por extremismos.

Trabajo
El paisaje astral se muestra propicio para todo lo que tenga que ver con trabajos domésticos. Comienza a pensar en la posibilidad de tener un trabajo extra desde tu casa, una actividad placentera que al mismo tiempo te de dinero adicional.

Dinero y fortuna
Ciertas gestiones, cuando se precipitan no salen bien. La prosperidad se acerca a tus puertas y no debes desesperarte pues una actitud así lo único que haría, si ahora te falta algún dinero, es complicarte innecesariamente y causarte ansiedades y temores.

Prepárate para recibir al Gallo de Fuego