null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 27 de abril del 2018: una idea que germinará y prosperará

No deseches ni desestimes una proposición que te hagan, analízala bien. Más… Por Profesor Zellagro
27 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Neptuno, continúa en tu signo, directo.

Con la Luna en el elemento aire y tu regente, Neptuno, directo, la energía que se expande en tu horóscopo contribuye a que te sientas con un toque de entusiasmo que contagia. Esto es formidable pues los problemas que hubo entre los dos empiezan a disolverse. Prepárate física y mentalmente para todo y así cualquier situación inesperada que surja no afectará tu salud.

Todo es posible en la vida, lo importante es nuestra reacción a los hechos. La dinámica económica que ahora te rodea es muy intensa y podrás ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones.

Cómo son los niños según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance.


Salud


Los efluvios planetarios de Venus y Marte son auspiciosos para los procesos curativos asociados con la boca, visitas al dentista, operaciones y tratamientos en esa parte del cuerpo. Tu piel también está recibiendo una buena influencia planetaria hoy.

Trabajo


Avanzarás notablemente en tu trabajo gracias a esta nueva actitud y disposición que te permite sacarle el mayor partido a las circunstancias presentes. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor, la vida te sonríe.

Ritual para encender la pasión con tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No puede decirse que este es un mal momento, pero tampoco es el mejor para llegar a acuerdos en cuestiones de dinero. Si te proponen algo no lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encuentro con varias personas cuyas ideas te inspirarán para hacer algo diferente y te motivarán a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte llevar por la tristeza o los sentimientos negativos.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones, los cambios de carácter.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: darás un paso hacia una conquista amorosa que te parecía lejana o imposible.


Más contenido de tu interés