null: nullpx

Piscis – Viernes 26 de octubre de 2018: estás inspirado, el amor coquetea contigo

Vivirás un fin de semana prometedor en tu vida romántica. Más… Por Profesor Zellagro
26 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno, que es tu tregente, en Piscis siguen retrógrados.

En pocos días estarás en medio de nuevas situaciones y circunstancias que te estimularán notablemente. Se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero, pisciano.

Tus sueños son lúcidos, tus intuiciones claras. Haz lo que tienes pensado realizar y verás como en menos tiempo del que piensas consigues lo que quieres. El amor te ronda, no le des la espalda.

Llega el Jabalí con trabajo, prosperidad y reconciliación amorosa

Loading
Cargando galería

Amor


Si combinas la energía apasionante de tu propia naturaleza con las intuiciones que recibes debido al tránsito lunar de hoy viernes podrás reconquistar ese amor tan deseado y fortalecer una relación que parecía algo confusa. No temas, tu insistencia dará frutos, Piscis.


Salud


Cuida más lo que comes, no lo hagas “para salir del paso” ni de forma atropellada. Cuando vayas al mercado lleva a la casa frutas y otros alimentos que sean nutritivos y así, cuando te entren los deseos de comer y abras tu nevera tendrás opciones buenas frente a ti.

Trabajo


En este fin de semana sabrás qué hacer. Si pensabas iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra estás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados. Adelante, no te detengas, triunfarás pues te envuelve un tono alegre y decidido.


¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En este ciclo planetario los aspectos principales de tu personalidad están bien fortalecidos. Aunque no haya dinero en abundancia tampoco faltará y pronto habrá soluciones definitivas pues tu signo siempre sabe como atraer la prosperidad en todo momento.


Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de justicia y empatía que te ayudará a encontrar el justo medio de las cosas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte llevar por personas oportunistas e improvisadas.
¿Qué debo evitar?: dejar que la falta de alguien ausente te estropee el fin de semana

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: encontrarás las palabras adecuadas para llegar al corazón de esa persona que tan importante es para ti.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Ritual para pedir ayuda migratoria a San Judas Tadeo

Más contenido de tu interés