null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 26 de mayo 2017: Una confusión sentimental

Míralo todo con perspectiva y triunfarás.
26 May 2017 – 9:00 PM EDT

La influencia del novilunio en tu signo Piscis es muy buen augurio para ti así que estás frente a un fin de semana renovador en el que vas a encontrar soluciones y verte en medio de situaciones que serán mucho más agradables que en el pasado. Estarás ansioso queriendo terminar pronto tu trabajo o resolver enseguida tus asuntos pendientes. Si te atolondras tendrías problemas. Ten calma. Recuerda que no todo lo que parece ser de una forma, lo es. Si sospechas de algo o de alguien, frente a la duda, mejor abstente de actuar pues podrías tener confusiones sentimentales y pensar que hay amor donde solamente hay amistad.

Amor
La Luna transita por el signo de Géminis acercándose a Cáncer un día después del novilunio de mayo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te sientes inclinado a decir o hacer algo que pueda comprometerte emocionalmente ten mucho cuidado. No des ningún paso en falso, es momento de observarlo todo y luego actuar.

Salud
Vas a fortalecerte reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías. No todos los problemas de salud se resuelven con medicamentos.

Trabajo
Tú puedes adaptarte a las circunstancias y aceptar las críticas. Si haces oídos sordos a los señalamientos de tus errores no avanzarás. A veces te molestan ciertas opiniones, pero si las procesas y admites te irá mejor en tu trabajo, pisciano.

Dinero y fortuna
Es probable que ganes algo en un casino o lotería. Tan pronto comience el ciclo de ganancias retírate oportunamente y saldrás con dinero ya que si insistes entonces podrías perder lo que ganaste y saldrías mal parado del asunto. Confía en tu intuición.


Conoce este ritual para la suerte usando laurel


Averigua cuáles son los alimentos que mejor le caen a tu cuerpo según tu signo zodiacal

La comida que te hace bien de acuerdo con tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés