null: nullpx

Piscis – Viernes 25 de enero de 2019: te sientes con más entusiasmo y alegría

Hay un tono optimista en tu vida que todo lo hace girar a tu favor. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Hoy tenemos como vibración universal el número dos, el de las uniones, las parejas, la dualidad. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo.

Un viernes diferente, con la Luna en el elemento aire y aspectos planetarios intensos en tu horóscopo pisciano. Se abren nuevos caminos de fortuna y en este fin de semana tu palabra es más que nunca tu instrumento de batalla. Empléala bien y conseguirás derribar obstáculos.

Si puedes disponer de algún tiempo para estar a solas contigo mismo será estupendo porque en estos momentos necesitas reflexionar sobre todo aquello que en el pasado reciente te causó problemas. Tu vida amorosa que estaba transcurriendo de una manera más bien apacible y tranquila se envuelve ahora con un tono intenso que te ayudará a recuperar nuevamente el fuego de una pasión que ya se estaba debilitando.

¿Cómo saber si le interesas a alguien como pareja o solo de amigos?

Loading
Cargando galería

Amor
Un amor que fue muy apasionado en el pasado, pero el cual debido a tu inmadurez e inexperiencia en esa época no cristalizó como debía vuelve a brillar ahora y con la madurez adquirida se abre nuevamente una esperanza. Estos últimos días de enero serán reveladores para ti, Piscis, en el plano afectivo.


Salud
Acondiciónate mentalmente para dejar atrás tus molestias y padecimientos crónicos. Este es un día excelente para revitalizarte y poner a funcionar tu capacidad intuitiva de autocuración. Las afirmaciones positivas te ayudarán.

Trabajo
Es posible que una eventualidad reciente en tu trabajo te desalienta y comienzas a pensar en la posibilidad de irte a otro sitio. No tomes decisiones basándote en este incidente y espera un poco. La próxima semana laboral verás como todo lo negativo ha quedado atrás.


Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El éxito te sigue en una negociación financiera y dentro de pocos días verás resultados tangibles como resultado de tus gestiones de hoy. No te impacientes, espera un poco y no fuerces situaciones pues todo está marchando como debe.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición y empatía pisciana que acentúan tu sexto sentido y capacidad de entender a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: las vacilaciones e indecisiones.
¿Qué debo evitar?: dejarte envolver por personas poco entusiastas, negativas y depresivas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: estás en el umbral de una renovación total de tu vida amorosa junto a esa persona que te interesa.


UN RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para conquistar

Más contenido de tu interés