null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 25 de agosto 2017: Se avecinan buenos tiempos

Saturno directo, momento ideal para nuevos proyectos.
25 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy termina el tránsito retrógrado de Saturno que comenzó el pasado abril. Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe, vecino o compañero de trabajo. Dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos. Un cambio en tu situación social te llevará a conocer a una persona especial, pisciano. Cuida tu alimentación en este ciclo porque tienes una fuerte tendencia a llenarte de dulces, chocolates y pasteles. Vigila tu peso y no tendrás que sufrir después en un gimnasio para bajar esos kilos o libras de más. La vida te sonríe y debes aprovechar bien estos momentos y oportunidades para realizar tus acariciados sueños de amor.

Amor
Continúa el tránsito de la Luna por Libra y comienza el recorrido directo de Saturno en Sagitario. Los planetas retrógrados ahora son Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Este es el momento de iniciar algo, tanto una relación como un trabajo, pero al mismo tiempo ser muy cuidadoso con los prejuicios, o sea, no te dejes envolver por lo que otros te digan. Analiza por ti mismo y toma tus decisiones de forma madura, sobre todo en el amor.

Salud
Las situaciones agobiantes repercuten en tu estómago y causan un salto inquietante. Debido al tránsito planetario de tu regente Neptuno, retrógrado, este problema se podría agudizar. Te sentirás mejor de tus trastornos digestivos si no tomas para ti los problemas ajenos.

Trabajo
Hay un tono positivo para los piscianos desempleados o los que se encuentran en una situación laboral difícil en estos momentos pues con la se aclaran problemas pendientes y es muy probable que te estén avisando muy pronto para solucionar lo que esperas.

Dinero y fortuna
Existen buenos negocios en perspectiva, pero al mismo tiempo mucha precipitación por querer ganar dinero enseguida. Eso no te conviene. No debes confundir el entusiasmo y dinamismo con la impaciencia. Todo se resolverá oportunamente, Piscis.

Ritual para unirte con tu ser amado

Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés