null: nullpx

Piscis – Viernes 24 de noviembre 2017: Soluciones imprevistas

Actúa con más ternura en tu relación de pareja.
23 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario y el único planeta que aún sigue retrógrado es Urano por el signo de Aries. Esa persona ausente que te quita el sueño regresará a tu lado. En estos días estarás realizando un viaje altamente productivo que te conducirá al éxito. Con la buena influencia cósmica que te envuelve verás soluciones donde antes hubo dificultades, especialmente en el plano emocional. Si tuviste un problema sentimental los conflictos quedan atrás. Estás madurando emocionalmente y con la claridad que ofrece el paisaje astral del mes de diciembre, al comenzar en pocos días, entenderás mejor cuáles son tus posibilidades reales para tener éxito en tu vida amorosa.

Amor
Poco a poco recuperarás lo que perdiste, o pensaste habías perdido. Hay alguien que está pensando en ti y tú ni siquiera lo has notado. Este fin de mes lo sabrás y las perspectivas para diciembre serán mejores que nunca en el plano sentimental.

Salud
Recuerda que la cabeza es tu punto álgido y si este fin de semana cargas con problemas ajenos terminarías con migrañas y problemas similares. Es tu tiempo de relajación, no de complicación, no lo olvides, pisciano.

Trabajo
Hay cambios interesantes en tu horizonte laboral que te ayudarán a recuperar el terreno perdido. Si estás buscando empleo dedica este fin de semana a concentrar tu energía en lo que quieres y así no te dispersarás.

Dinero y fortuna
Te espera una buena sorpresa económica así que ánimo, Piscis, los problemas que tuviste están a punto de resolverse de una forma adecuada y en menos tiempo del que pensabas resolverás tus dificultades de dinero.


Ritual para protección de tu hogar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés