Piscis

Piscis – Viernes 24 de junio. Una vacación improvisada

Descubres realmente la sinceridad ajena. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es tiempo de divertirse, el fin de semana se presenta excitante, se acentúa tu capacidad intuitiva y vas a estar frente a cierta persona que hasta ahora te parecía muy sincera, pero que descubres no era realmente lo que pensabas. Ve preparando las condiciones para un pequeño viaje que puede tener connotaciones románticas, inclusive lo que puede llamarse una “mini Luna de Miel o una vacación improvisada”. El efecto de la LUna pisciana se sentirá en todas las diferentes áreas de tu vida.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Saldrás muy bien de las situaciones embarazosas que pudieron haber surgido recientemente en tu vida amorosa, y te encauzarás a hacer algo que te inquietaba, pero que una vez realizado te causará mucha satisfacción.


Salud
Los tránsitos planetarios que están ocurriendo en estos momentos actúan de manera positiva en tu salud ayudándote a superar determinados malestares que pudieron haberte estado causando problemas en estos días pasados.


Trabajo
Afortunadamente estás ahora en un ciclo productivo y aunque te lleguen a tus oídos noticias y rumores preocupantes podrás cumplir tus objetivos y ascender dentro de esa rama de tu trabajo que te parecía muy difícil conseguir, pisciano.


Dinero y fortuna
Se avecinan buenos ciclos económicos dentro de tu vida financiera y por eso, desde ahora, debes salir y efectuar las compras que tienes pensado sin esperar más tiempo, contando con los recursos que ahora dispongas, a fin de evitarte complicaciones más adelante.

Más contenido de tu interés