Piscis

Piscis – Viernes 24 de agosto de 2018: te sientes más confiado y seguro

Termina una etapa de vacilaciones y dudas sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este viernes hay gratas noticias para ti, pisciano. Aunque algo parezca difícil o poco satisfactorio dentro de tu economía se resolverá felizmente. Irás saliendo de tus dificultades, pagando tus deudas y poniéndote al día en tus cosas.

Pronto estarás en un nivel que te dará seguridad y esto significará un paso muy importante para tu futuro económico, pues para ti eso es vital. Hay un reencuentro amoroso en camino y cuentas con el magnetismo personal para reiniciar una relación que ha estado algo paralizada en días pasados.

El tarot y la numerología

Loading
Cargando galería

Amor


Los solteros y solteras piscianos encuentran el amor cuando menos lo esperan, sin buscarlo, y los que tienen ya su relación avanzan en un período de solidez en su vida de pareja.


Salud


No permitas que tu salud se resquebraje preocupándote por asuntos fuera de tu control o críticas de terceras personas. Vive tu vida a tu manera. Si te incomodas y encolerizas por pequeñeces la única persona afectada emocionalmente serás tú.

Trabajo


Mantén un perfil más bien discreto en todo lo que hagas en tu trabajo para no despertar las envidias de personas de mala voluntad cuyos ojos están puestos solamente en los defectos ajenos para censurarlos y causar problemas a todos.

Temores sexuales ocultos de tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No reacciones de manera emocional ante las situaciones inesperadas que se susciten en tu economía. Una ganancia o una pérdida son vaivenes de tu ciclo financiero y si lo tomas con igual calma y prudencia verás cómo sales mejor, pisciano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición pisciana que no te engañará puesto que la Luna está a punto de entrar en tu signo y ya sientes como se acentúan tus sueños y premoniciones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: la divagación o vaguedad, no precisar bien lo que debes hacer este fin de semana.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir o influenciar negativamente por personas pesimistas y amargadas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: si sabes olvidar podrás disfrutar a plenitud lo que ahora la vida te está ofreciendo y que será maravilloso, si lo sabes valorar.

OYE AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Veladora para San Cipriano

Más contenido de tu interés