null: nullpx

Piscis – Viernes 23 de septiembre: Una decisión significativa

Debido al tránsito de Venus tiendes a estar algo suspicaz. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2016 – 06:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Depón esa actitud de sospecha y desconfianza con tu pareja o con tus amigos y compañeros de trabajo porque podrías echar a perderlo todo ¡eso no tiene que ver nada contigo! Refresca tu mundo interior con una óptica más positiva y no te dejes llevar por pensamientos negativos. Solamente serás feliz cuando puedas perdonar. Los días venideros auguran movimientos financieros prometedores y encuentros felices con esa persona que tanto representa para ti. Lo que ahora tienes dibujado en tu destino es más que positivo, pero en tus manos está forjarlo pues eres tú, día a día, quien va creando la felicidad y la dicha.


Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Comienza el importante tránsito de Venus en Escorpión. El amor, cuando se cultiva de la forma que lo estás haciendo, con sensibilidad e inteligencia da muchos frutos, y en estos momentos tendrás los recursos sensibles para conseguir lo que buscas.

Salud
Existe cierta tendencia astral a los problemas circulatorios asociados con la falta de ejercicio. Procura ejercitarte, nadar cuando el tiempo lo permita, caminar y poner a funcionar tu cuerpo de una forma dinámica y activa, pisciano.

Trabajo
Estás llegando al fin de una semana laboral interesante en la que aumentan las posibilidades de soluciones en tu trabajo ya bien sean en una actividad nueva o una actividad que sea de tu agrado.

Dinero y fortuna
Este es tu tiempo para orientar tu energía de forma directa hacia la prosperidad. Revisa tus papeles, encontrarás ideas, nuevas proposiciones, ofertas y planes que te reportarán lo que necesitas dentro de muy poco tiempo.

Más contenido de tu interés